Iniciativas de solidaridad para combatir el coronavirus.

La humanidad a nivel mundial está enfrentando retos de toda índole para hacer frente la pandemia provocada por el virus SARS Cov2, que causa la enfermedad que ahora conocemos como Covid19.

Las consecuencias sociales y económicas ahora se suman a la crisis de los sectores de salud tras las semanas de paro de actividades que se establecieron en diversos países para tratar de frenar la epidemia.

Sin embargo, hacer caso de las medidas dictadas por las autoridades es la única forma de salvar vidas.

YALE México

Debido a que estamos viviendo momentos difíciles de salud a nivel mudial, YALE México, lanzó la campaña de marketing ABRACADABRA, con la que busca evitar contagios de COVID-19, impulsando la cultura de quedarnos en casa y evitar tocar superficies con las que estén en contacto varias personas, tales como las llaves o manijas de las puertas, en las que el Coronavirus puede llegar a vivir de hasta nueve días.

La campaña consistió en una estrategia de medios propios (Redes Sociales y Página Web) y ganados (Relaciones Públicas), en donde se comunicó un descuento del 10% en todas las cerraduras digitales Yale, con el fin de que los consumidores abran la puerta de su casa desde su celular y así evitar usar las llaves y las manos para hacerlo.

En PR, liberamos un contenido editorial dando recomendaciones para evitar contagiarte de Coronavirus en Casa y recomendado cerraduras digitales para cada necesidad; realizamos sembrado de producto con influencers y generamos cápsulas con celebrities y YouTubers explicando la importancia de usar cerraduras digitales y mostrando como se usan.

 

 

Fuente: https://www.merca20.com/iniciativas-de-solidaridad-para-combatir-el-coronavirus/

 

Cerradura yaleCerradurasCerraduras digitalesCerraduras digitales yaleCerraduras yaleCerraudraCoronavirusCovidCovid 19Yale mexico